Fondos Unidos de PR

 

Logo-Fondos-Unidos

 

 

 

 

 

www.fondosunidos.org

 

Fondos Unidos de Puerto Rico mantiene durante todo el año la Campaña Benéfica de Empleados con el objetivo de que empleados de agencias públicas estatales y federales, más empresas privadas aporten mensualmente mediante descuento directo de nómina a las organizaciones sin fines de lucro que Fondos Unidos patrocina. Vida Plena es Agencia Participante de esta reconocida organización y se beneficia de estas campañas.

Si trabajas en una de estas entidades llena la boleta autorizando a tu patrono a dirigir tu donativo mensual a Vida Plena, bajo nuestro código número 81010 y la cantidad a aportar. Consulta al Coordinador en tu Oficina de Recursos Humanos sobre el procedimiento correspondiente.

Háblale a tus compañeros de trabajo del Centro Vida Plena y motíveles a apoyarnos también con sus donativos individuales. La suma de los donativos individuales adjudicados a nuestro Centro en la Campaña es la garantía de fondos que recibiremos de Fondos Unidos durante el período en que se cumplen las promesas de aportación.  Si la entidad para la cual trabajas no participa de estas Campañas, Vida Plena puede ser el eslabón entre su entidad y Fondos Unidos para puedan iniciarse en esta experiencia filantrópica. Comunícate con nosotros para coordinar una reunión al respecto.

 

Proyecto EXTRA

Es uno de los mecanismos disponibles para que las instituciones participantes reciban fondos no restrictos adicionales.  Esta iniciativa puede representar recibir el 50% de los recaudos no restrictos durante los primeros (2) años en que la compañía participe en la campaña de recaudación de fondos por deducción de nómina.

 

Si tu empresa está interesada en paticipar de este programa, debe comunicarse con el Director de Campaña de Fondos Unidos para conocer cómo pueden conectarse para realizar los donativos.  Nuestras instituciones dependen de aquellos que pueden aportar para garantizar un mejor futuro a aquellos que están en necesidad.

 

10924724_10153027209699252_3509650331191606643_n